¿Cómo encontrar tu estilo?

¿Cómo encontrar tu estilo?

El estilo es eso que nos hace gritar nuestra personalidad, hacernos sentir únicos y especiales al momento de vestirnos. Sin importar qué tan al día estés con la moda y las tendencias, algo que todos compartimos es pertenecer al menos a 1 estilo; aquí te van 7 tips para encontrar tu estilo #EasyGoing.

 

1.Navega en tu closet y ve con que te topas. Literal checa que se repite en tu closet, desde zapatos, colores, prendas, tejidos, si hay muchas playeras, si hay más ropa deportiva, si hay prints, etc. Esto te va a decir mucho de ti.

 

2. Siempre se puede un poco más. Haz un ejercicio de cómo te vestirías en una situación extraordinaria, no necesariamente de gala, sino vestirse de esas muy, pero muy pocas veces que te vistes diferente y ahí te vas a dar cuenta de que te gusta. Un look perfecto para saber tu estilo es cuando vas de date con alguien, porque aquí es donde quieres demostrar quién eres con tu ropa, y con tu estilo.

 

3.Tu estilo de vida. Cada uno lleva un ritmo de vida, ya sea que pasas muchas horas en la oficina, eres mamá/papá, la soltería es lo tuyo, por más que digas no, llevas la fiesta por dentro, o eres de los que el gym es su pasión, todo eso ayuda a saber qué tipo de prendas usas en tu día a día.

 

4.That b*tch stole my look. Inspirarte no es copiar, es darle fuerza a lo que te gusta y saber cómo portarlo, como a todos, siempre hay alguien que te gusta por su forma de ser, o de vestir y es ahí donde te das cuenta que eres similar a ese estilo.

 

5.Street style, la fuente de inspiración. Si te pones a analizar las diferentes formas de vestir de las personas, verás que son infinitas, pero en algún momento se unen y eso es porque tienen el mismo estilo. Cuando busques prendas e inspiración date cuenta que si te pondrías y que está demasiado alejado de tu estilo, puede verse muy cool pero puede ser muy locochon para ti, así que mejor se realista en que es lo que te pondrías y que es lo que estás buscando.

 

6.My style, my rules. Cuando ves un look en alguien con un cuerpo diferente al tuyo, no quiere decir que no te lo puedas poner, lo que debes hacer es ver cómo combinar de forma que tú luzcas igual o mejor resaltando siempre tu personalidad.

 

 

7.No tengas miedo y diviértete: Recuerda que el chiste es jugar con la ropa hasta que te sientas cómoda, cómodo o cómode.